Fundas de cojines 50×50

    Cojines color Amarillo Mostaza

    El color amarillo Mostaza se ha puesto muy de moda en el mundo de la decoración y el interiorismo. Si somo asiduos a redes sociales como Pinterest veremos que cada vez más habitaciones tienen un toque de color gracias a este tono tan especial de amarillo.

    Siempre se ha pensado que el mostaza es un color más relaciones con las temporadas más frías como los meses de otoño y primavera. Aunque la realidad es que este color se utiliza combinado con tonos más veraniegos, lo que da un toque fresco a nuestras habitaciones.

    Si nuestro sofá o sillón tiene unos tonos marrones, elegir cojines de color amarillo Mostaza es una decisión acertada. Pero sin duda la mejor combinación de sofá para cojines mostaza es con un tapizado de color gris o blanco.

    El color amarillo en decoración de interiores

    El color amarillo en un cojin indica que buscamos la alegría, la espontaneidad, el calor y fuerza del sol en nuestro espacio. Es uno de los colores cálidos en la paleta de colores y por eso nos ayuda a reducir el estrés que vivimos en nuestro día a día.

    Mejores sitios decorar con amarillo

    El color amarillo es apropiado para cualquier estancia, ya sea en un cojín, funda de almohada, tapizado de silla o sofá o incluso paredes para los más arriesgados.

    Si no eres tan arriesgado puedes decorar tu salón con unos cojines color mostaza junto con otros de colores como el Azul, Verde o Gris.

    Aquí te pongo unos ejemplos de algunas combinaciones de fundas amarillas

    Paletas de colores que combinan con Amarillo

    Te propongo 3 paletas de colores que incluyen el color amarillo.

    • Paleta Tonos Navidad, combinación de color amarillo con colores rojos típicos de navidad
    • Paleta tonos azules y verdes con mostaza y naranja
    • Paleta tonos pastel con amarillo

    Ideas de decoración con cojines amarillo

    Si te apetece puedes ir a nuestro muro de Pinterest, donde podrás encontrar un montón de ideas de decoración con cojines amarillos, tanto para salón comedor, cocinas, exterior y dormitorios.

    Tablero de Pinterest ideas de interiorismo cojines amarillos